Maite Perroni lanza "Eclipse de Luna - Edición Deluxe"Para beneplácito de los fans de Maite Perroni en México, el pasado 15 de julio del año en curso, Warner Music México lanzó a la venta en formato físico y digital, la re-edición de su álbum debut Eclipse de Luna – Edición Deluxe en su versión CD+DVD, misma que incluye, además de las canciones conocidas por todo el fan base; material exclusivo, adicional en audio y vídeo.

“Vas a Querer Volver” tema central de la telenovela La Gata (que el pasado 5 de mayo inició con gran éxito transmisiones en México) fue incluido como bonustrack (acompañado de algunos otros materiales extras en audio y vídeo) en la edición DeluxeCD+DVD del álbum debut de Maite Perroni, Eclipse de Luna, el cual fue lanzado a la venta en formato físico y digital el 13 de agosto de 2013.

Interpretada a ritmo de bachata por Maite Perroni, el single “Vas a Querer Volver” (de la inspiración de Mauricio L. Arriaga y Jorge Eduardo Murguía) fue estrenado oficialmente en la radio en México el pasado 27 de mayo y, desde el 03 de junio, el tema hizo lo propio en todas las plataformas digitales.

La cantante visitará la Perla Tapatía el próximo 2 de agosto para ofrecer una firma de autógrafos en un conocido centro comercial.

 

 

 

Eclipse de Luna – Edición Deluxe, CD+DVD tracklist:

CD

  1.  Vas a Querer Volver
  2.  Tú y Yo
  3.  Eclipse de Luna
  4.  Todo lo que Soy (Ft. Alex Ubago)
  5.  Inexplicable
  6.  Como Yo
  7.  Me Va
  8.  Y Lloro
  9. Agua Bendita
  10. Llueve, llueve
  11. Melancolía (Saudade)
  12. ¿Qué te hace falta?
  13. Sueño Contigo
  14. Ojos Divinos (Ft- Koko Stambuk)
  15. Los Cangrejos
  16. Loca de Amor
  17. Inexplicable (Ft. Thianguinho)

 

DVD

  1. Tú y Yo (Vídeo oficial)
  2. Tú y Yo (Karaoke versión)
  3. Eclipse de Luna (Vídeo oficial)
  4. Eclipse de Luna (Karaoke versión)
  5. Eclipse de Luna (Detrás de cámaras)
  6. Eclipse de Luna (Secuencia coreográfica)
  7. Vas a Querer Volver (Karaoke versión)
  8. Vas a Querer Volver (Galería de fotos)

 

Una Respuesta

Deja un comentario