concierto Major Lazer en MexicoMéxico, D.F.- Es oficial. La agrupación estadounidense que fusiona el electro House con el reggae y el dancehall, Major Lazer confirma su visita a la capital mexicana a través de un concierto que tendrá lugar a finales del mes de enero de 2016.

Después de conquistar al público con su hit internacional “Lean On”, el cual se posicionó en el cuarto lugar de la lista Billboard Hot 100 y es considerado como uno de los máximos temas de este año; Major Lazer arribará por primera vez a territorio mexicano a principios del 2016 y será la Ciudad de México y Monterrey las dos ciudades afortunadas que disfrutarán de estos grandes exponentes de la música.

Conformado por Diplo, Jillionarie, Walshy Fire y ocasionalmente Boaz van de Beatz; Major Lazer publicó recientemente su tercer álbum de estudio titulado Peace Is The Mission, material discográfico en el cual cuentan con las participaciones especiales de artistas como Ariana Grande y Ellie Goulding, entre otros.

El anuncio de dichos conciertos en México fue realizado por el propio grupo a través de su cuenta oficial de Twitter (@MAJORLAZER) en el cual adjuntaron una imagen en la que se visualiza a un soldado jamaiquino animado, personaje que se ha convertido señal característica de Major Lazer.

Durante el recital, el cual promete convertirse en una auténtica fiesta, el público podrá disfrutar de estos tres extraordinarios músicos quienes a través de sus más grandes éxitos conquistarán nuevamente a sus miles de seguidores capitalinos en una noche inolvidable.

 

 


FECHA:
29 de Enero.

BOLETOS:
$1350 Lounge
$1000 VIP
$660 General
$850 Box Superior
$450 Sección C
$660 Discapacitados
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Pepsi Center WTC.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.