El trío de electrohouse estadounidense Major Lazer continúa de promoción y tras el arrollador éxito mundial con “Lean On”, la agrupación estrena “Powerfull”, segundo sencillo promocional de Peace Is The Mission, su nueva placa discográfica.

En el tema “Powerfull”, Major Lazer suma el talento de Ellie Goulding y Tarrus Riley; dos de las figuras más destacadas del ámbito musical en la actualidad y que dan como resultado una melodía sumamente adictiva. “Powerful es para nosotros, una canción vanguardista pero con un sonido clásico”, afirma Diplo, líder del proyecto.

“Pensamos en algo de doo woop, The Ronettes y The Flamingos acompañados por Bob Marley y Lee Perry… Algo grande y a tono y hasta un tanto electrizante pero con una raíz en el amor y de cómo se siente ese poder (…) Se armó en partes, primero Tarrus, luego Ellie y al final mezclamos todo para llegar a algo que nunca habíamos creado o escuchado… Una canción de amor perfecta, sentimental, melancólica y electrizante”, continúo.

 

 

Responsables del que es considerado como el máximo hit de este 2015, Major Lazer hace presencia en todas las listas a nivel mundial gracias a “Lean On”, sencillo que cuenta con la colaboración de Dj Snake y MØ.

Así mismo, con grandes ventas de Peace Is The Mission, el trío liderado por Diplo ha logrado colocarse como el #1 del top de Música Electrónica/Dance y debutó en el top #12 del Billboard Top 200. A su vez, el sencillo “Lean On” ha logrado certificarse como Triple Platino en Australia, Doble Platino en Platino en Dinamarca, Noruega y Suecia, Platino en Reino Unido, Canadá y Holanda y Oro en EEUU, Finlandia, Italia y España.

Major Lazer comenzará su gira alrededor del mundo y llevar su mensaje a todos y cada uno de los rincones del planeta que visiten… Peace Is The Mission.

 

 

Deja un comentario