Britney is back! A tres años de haber editado su octava y última placa discográfica Britney Jean, la cantante pop estadounidense Britney Spears planea marcar su regreso a la escena musical justo antes de este verano con el lanzamiento de un nuevo tema musical.

La llamada “Princesa del Pop”, quien irrumpiera a pasos agigantados el ámbito musical en 1998 con el hit internacional “Baby One More Time” podría publicar el primer corte del que será su noveno álbum de estudio a principios del próximo mes de mayo. De acuerdo al reportero Robin Leach del periódico Las Vegas Sun, este primer sencillo de Spears podría titularse “Make Me (Oooh)” y la cantante estaría grabando el vídeo musical del mismo este lunes 19 de abril.

nuevo sencillo de Britney SpearsPese a que dicha noticia debe ser tomaba como un rumor, las declaraciones de Leach pueden ser fidedignas, ya que él mismo fue quien develó la noticia sobre la residencia de Britney Spears en el Planet Hollywood de Las Vegas así como la publicación en 2015 del buzz single “Pretty Girls”, dueto entre la cantante junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

La ola de rumores en torno a la nueva música de Britney Spears están a la orden del día, señalando por ejemplo al británico BURNS como el productor del nuevo sencillo de la estadounidense, ya que recientemente este mismo compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a la intérprete de “Toxic” en un estudio de grabación, acompañando la instantánea con el mensaje: “Totalmente diferente y un tanto inesperado”.

A principios de este año, representantes de la cantante afirmaron que esta nueva etapa musical en la carrera de Britney Spears sería totalmente diferente a lo que esta nos tiene acostumbrados, definiendo el sonido de este nuevo álbum como “un encuentro entre Britney con The Weeknd”

 

De ser ciertas las especulaciones, Spears, quien actualmente presenta la versión mejorada de su show Piece Of Me en la llamada “Ciudad del Pecado”, podría realizar el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo material discográfico a partir del próximo mes de junio.

 

Deja un comentario