Una de las pelí­culas más esperada del próximo 2014 es sin duda Maléfica, cinta estadounidense dirigida por Robert Stromberg; basada en el cuento de los Hermanos Grimm y Charles Perrault.

El filme esteralizado por la ganadora del Oscar, Angelina Jolie como la villana más iconica de Disney compartiendo créditos con la actriz Elle Fanning en el papel de la princesa Aurora, Brenton Thwaites como el prí­ncipe Felipe, Shartlo Copley como el Rey además de la actuación de Juno Temple, Miranda Richardson e Imelda Stauton quienes completan el reparto de esta cinta.

En esta readaptación, veremos la historia jamás contada de Maléfica (Angelina Jolie); sus orí­genes en un apacible reino en medio del bosque hasta el dí­a en que un ejército invasor rompe con la armoní­a de ese lugar. Ante ello, Maléfica se alza como la defensora más feroz de su reino pero sufrirá una traición que la convertirá en una mujer frí­a con corazón de piedra.

En venganza, inicia una batalla en contra del hijo del rey invasor, llevándola a lanzar una maldición sobre la pequeña princesa Aurora. A medida que Aurora crece, Maléfica se da cuenta que ella tiene la llave para devolver la paz en su reino y tal vez; para que ella pueda ser feliz otra vez.


Esta producción, promete ser la gran apuesta de Disney para el 2014. ¡Distruta el segundo trailer de la pelí­cula!

Deja un comentario