Cumpliéndose dos años del lanzamiento de su último álbum de estudio , material discográfico que consiguió alzarse con Triple Disco de Platino en su natal España gracias a sus altas ventas; la cantante Malú presenta al mercado su nueva placa musical titulada Caos; décima producción discográfica de estudio en su trayectoria.

Definiéndolo como un álbum que llega en un gran momento de reafirmación en su vida; Malú señala que Caos le permitió ubicar qué quería mostrarle al público artísticamente hablando tras una carrera musical de más de 15 años: “Estoy más exigente conmigo misma y eso hace que quiera estar a la altura de las circunstancias  y de las expectativas de la gente”, afirma la intérprete de “Ahora Tú”

Teniendo como firme objetivo mostrar un mensaje mucho más optimista y positivo hacia el amor; Malú subraya que además de esto, buscó darle un sonido más agresivo y dinámico a las canciones que componen esta su nueva propuesta musical en el cual tienen una notable presencia los sonidos de guitarras eléctricas y algunos metales.

 

 

Como carta de presentación de este álbum, la madrileña develó “Quiero”, un tema de la autoría de la propia cantante en conjunto con Diego Cantero y Tato Latorre que habla de la fuerza que debemos sacar en algunos momentos de nuestra vida al tiempo en que refleja optimismo y la necesidad de expresarlo.

Bajo la producción del mexicano Armando Ávila (con quien trabajase hace unos años para el álbum Guerra Fría) Caos de Malú está compuesto por un total de 12 temas. El álbum ya está disponible en formato físico y digital.

 

 

Malu Caos

Caos tracklist:

  1. Quiero
  2. Sígueme el Juego
  3. Cenizas
  4. Nos Sobró la Ropa
  5. Parte de Mi
  6. Encadenada a Ti
  7. Me Despido
  8. Caos
  9. De Vez en Cuando
  10. Imperfectos
  11. Rozando el Cielo
  12. Mi Mundo en el Aire

 

Deja un comentario