Segura de lo que quiere. Considerada como una de las intérpretes españolas más destacadas de las últimas dos décadas; la cantante madrileña Malú da a conocer su nuevo sencillo titulado “Quiero”, primer corte promocional del que será su onceavo material de estudio.

 

Malu QuieroA dos años de conquistar al público gracias a su álbum Sí, el cual fue certificado con Triple Disco de Platino en España y recibió Disco de Oro en México gracias a sus altas ventas; Malú marca su regreso a la escena musical durante la última recta de este 2015 de la mano de “Quiero”, tema compuesto por Diego Cantero, Tato Latorre y la propia cantante quien nuevamente hace gala de su extraordinaria voz en este nuevo corte musical.

“Es un tema dinámico. Te habla de esa fuerza que tenemos que sacar y que podemos sacarla. Refleja esa necesidad de optimismo y la necesidad de expresarlo”, declaró Malú.

A pocas horas de su lanzamiento, la cantante de “Ahora Tú” se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en su natal España con su nuevo sencillo, el cual promete ser uno de los temas más representativos de su carrera.

La española, quien poco a poco ha comenzado a labrarse un lugar en la industria musical de nuestro país, ha colaborado con los mexicanos Alejandro Fernández y Leonel García y a finales del mes de mayo de 2014, arribó con el Tour Sí a la capital mexicana para ofrecer un memorable concierto en el Plaza Condesa.

 

Sumando más de dos millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera; Malú vuelve a contar con la colaboración del mexicano Armando Ávila (Edith Márquez, Aleks Syntek, Ana Torroja) para este nuevo álbum, el cual estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

 

 

 

Deja un comentario