En cuenta regresiva…

Al cumplirse exactamente un año desde el lanzamiento de F.A.M.E., su última producción musical; el astro juvenil del género urbano Maluma sacará al mercado 11:11, título de su nueva placa discográfica, la cuarta en su carrera artística.

En vísperas de su debut en las tiendas, el ídolo de origen colombiano presentó a través de sus redes sociales un nuevo corte promocional del disco; tema que lleva por nombre “Déjale Saber” y que registró poco más de 400 mil reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube durante su primera hora de haberse liberado.

A la par de este lanzamiento, el cantante “Felices los 4” posteó un vídeo de corta duración en el cual se aprecia caminando en medio de un ambiente onírico color de rosa con peces revoloteando por el cielo mientras se escuchan breves fragmentos de las canciones que componen su nuevo disco.

En 11:11, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante presenta al público un total de 16 canciones inéditas entre las cuales se encuentra “HP”, primer sencillo del disco que el cantante dio a conocer hace un par de meses. En esta su cuarta producción discográfica, Maluma cuenta con un cúmulo de colaboradores, destacando los nombres de figuras como Ozuna,  Ty Dolla $ign, Nicky Jam, Ricky Martin (su segunda colaboración) y Madonna.

View this post on Instagram

11:11 FALTA MUY POCO .. 17/05/19

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Cabe destacar que, el tema que incluye con la llamada “Reina del Pop” no se trata de “Medellín”. La consagrada intérprete le devolvió el favor al colombiano con una canción nueva que lleva por nombre “Soltera” luego de que este participara en dos tracks de su próximo disco Madame X (“Medellín” y “Bitch I’m Loca”).

Poco después del lanzamiento de 11:11, Maluma regresará a nuestro país como parte de la gira promocional del disco para ofrecer shows en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Torreón. Semanas después, el “Pretty Boy” atravesará el océano para llevar la gira por distintos países de Europa como Portugal, Italia, República Checa, Hungría y España.

Deja un comentario