(Foto: Venturelli/WireImage)

En el marco de la Semana de la Moda masculina de Milán, la firma italiana Dolce & Gabbana apostó por una pasarela en la que sustituyeron a los modelos tradicionales por celebridades y algunos de los principales influencers de todo el mundo.

Los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana mantuvieron en secreto los preparativos de este desfile sorpresa encabezado por representantes de la llamada “generación millennial” entre los cuales se destacó la presencia del astro pop Austin Mahome, el futbolista Paulo Dybala y el ídolo latino, Maluma.

 

“Empezamos a interesarnos por este fenómeno cuando vimos que las grandes multinacionales buscaban fórmulas para fidelizar a estos jóvenes a los que no sabían captar. Nosotros decidimos sencillamente hablar con ellos”, declaró Stefano Gabbana para El País.

 

El colombiano, quien lució uno de los clásicos trajes color dorado de la firma al tiempo en que interpretó sus éxitos “Felices los 4” y “Corazón” durante un desfile previo de la casa italiana; repitió su participación para Dolce & Gabbana como modelo de esta inesperada pasarela en la que los diseñadores presentaron las piezas que componen la colección King’s Angeles para Otoño/Invierno.

 

“Un sueño hecho realidad. Gracias Domenico y Stefano por abrirme las piertas aquí en Milán. Esperando ansioso lo que está por venir”, posteó el cantante en sus redes sociales.

 

Presencia latina

Al parecer, el público latinoamericano está en la mira de Dolce & Gabanna por lo que además de contar con la presencia de Maluma; la firma invitó a participar a los actores Horacio Pancheri, José Pablo Minor y el influencer mexicano Juan Pablo Zurita en el desfile de su nueva colección.

Para Pancheri y Minor, este fue su debut en la pasarela de una de las firmas más reconocidas del mundo, mientras que para “JuanPa” Zurita no representó nada nuevo, ya que este colaboró con la marca hace un año junto a otros latinos como Lele Pons y Michelle Salas.

En la colección King’s Angels, Domenico y Stefano apuestan por sudaderas plus size, zapatillas con bordados barrocos  así como prendas inspiradas en la estética deportista.

 

 

FASHION WEEK DE MILAN By @dolcegabbana

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

 

Deja un comentario