Guadalajara, Jal.- “Incluyente” es cómo define el comité organizador al elenco del cartel oficial del Palenque de Fiestas de Octubre 2017, el cual y para beneplácito del público jalisciense, ofrecerá del 29 de septiembre al 4 de noviembre una rica diversidad musical para todos los gustos y todas las edades.

La mañana de este 27 de julio, la prensa local fue citada por Grupo Fernández, Infinity y Empresa Tapatía para llevar a cabo la develación de los 21 artistas que serán parte de esta edición del tradicional palenque de la que es considerada como la feria más importante del Occidente del país.

Como cartas fuertes de este año, el recinto convoca figuras de talla internacional como el consagrado cantante español Miguel Bosé así como el ídolo juvenil colombiano Maluma; astro del género urbano que deleitará dos noches al respetable.

La oferta incluye a importantes intérpretes como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Lupita D’Alessio, Los Tigres del Norte, Ana Gabriel, Banda MS, María José, Pepe Aguilar, Ha*Ash, entre otros. A fin de ofrecer un nuevo aire al palenque, los organizadores tienen programada una tardeada a cargo de Morat; agrupación colombiana con el que buscan atraer al público juvenil.

 

 

En presencia de la licenciada Martha Venegas, directora del patronato de Fiestas de Octubre 2017; los responsables de esta edición del palenque aseguraron que aplicaran su experiencia en la organización de espectáculos para que los asistentes disfruten de una grata experiencia en cada uno de los conciertos y subrayaron que tomarán medidas para combatir la famosa “reventa” de boletaje.

“Pondremos ciertos candados al momento de la venta. Cada persona podrá comprar un máximo de 6 boletos, tanto físicos como en internet”, puntualizaron.

Los organizadores informaron que los costos de los boletos serán publicados  dentro de una semana, precios que afirman, están pensados a fin de que estén al alcance del público.

La venta de boletos para el Palenque Fiestas de Octubre 2017 iniciará el próximo 9 de agosto.

 

Deja un comentario