Vuelven a unir fuerzas. Después de cosechar un hit en las listas de popularidad en América Latina con el tema “Vente Pa’ Ca” el pasado 2016; los cantantes Maluma y Ricky Martin deciden grabar una nueva colaboración: “No Se Me Quita”; melodía que forma parte de 11:11; título del más reciente material discográfico del ídolo colombiano.

Este nuevo single del “Pretty Boy” fue compuesto por el propio artista en colaboración con Andrés Castro, Edgar Barrera y Jesús Herrera. Siendo una de las piezas más bailables del nuevo disco de Maluma; a su lanzamiento, el vídeo musical de “No Se Me Quita” registró más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube (durante sus primeras 10 horas).

En el colorido audiovisual, vemos a ambas estrellas latinas bailando rodeados de guapas bailarinas entre castillos de arena gigantes. “No se me quita, esto no se me quita. El sabor de tu boca, sigue estando en mi boca”, reza el coro de la canción.

11:11 es el cuarto álbum de estudio de Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma. Compuesto por 16 cortes inéditos, el disco cuenta con grandes colaboraciones como Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla Sign, Zion & Lennox, entre otros.

El cantante de “Felices los 4” volverá a territorio mexicano a finales de este 2019 para ofrecer cinco nuevas fechas (Ciudad de México, Mérida, Puebla, Guadalajara y Monterrey) del World Tour; espectáculo que da promoción a su nueva placa de estudio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.