Maná Mi VerdadLa agrupación de rock mexicana Maná marca su regreso a la escena musical este 2015 con el lanzamiento de una producción inédita luego de cuatro años desde su último material discográfico Drama y Luz. Como primer sencillo promocional de este nuevo álbum, Maná seleccionó “Mi Verdad”, canción con una letra llena de aliento, paz y amor incondicional a dueto con la cantante colombiana Shakira.

Será el 9 de febrero en que los intérpretes de “Labios Compartidos” realicen el estreno a nivel mundial del videoclip de “Mi Verdad”, el cual fue grabado en noviembre pasado en las cavas antiguas de Caves Rondel en la localidad de Cervelló, a las afueras de Barcelona, España; bajo la producción de Jaume de Laiguana; director que ha trabajado anteriormente con figuras como Miguel Bosé, Alejandro Sanz y la propia Shakira.

Producida por Fher Olvera y George Noriega, “Mi Verdad” estará disponible para su compra en todas las plataformas digitales a partir del próximo 10 de febrero. Respecto al álbum aún sin título, los integrantes de Maná continúan involucrados en el proceso creativo y afinando detalles sobre el lanzamiento del mismo.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos a nivel mundial, incluyendo cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy y más temas ubicados en número uno que cualquier otra banda de rock en español, sin duda, Maná es uno de los regresos musicales más esperados del 2015.

A unos días de su estreno oficial, Maná compartió el detrás de cámaras de “Mi Verdad” en el que se pueden apreciar algunos detalles que forman parte del videoclip.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario