Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Manáestrenó este 1 de noviembre, la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una ambiciosa idea en donde el grupo revisitará algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

“No Ha Parado de Llover”el icónico éxito de 1995 ahora en esta nueva versión junto el cantante colombiano Sebastian Yatra, nace justo cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como “Persona del año 2018” por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Sebastián Yatrainterpretó esta canción a puro sentimiento y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

Con nuevos arreglos, esta nueva versión de “No Ha Parado de Llover” junto al ídolo juvenil colombiano cuenta con un conmovedor vídeo musical dirigido por Pablo Croce. El clip, fue filmado en hermosos escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, California en el que se describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo de pareja sino del amor entre amigos también.

Siempre que puede, la banda liderada por Fher Olvera usa su voz para concientizar y, en esta ocasión, sobre un grave problema en la actualidad entre el sector joven de la población y también entre los adultos: Las consecuencias de “textear” mientras se conduce el automóvil. El vídeo y el single oficial de “No Ha Parado de Llover” con Sebastián Yatra ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.