La agrupación rock mexicana Maná, liderada por el cantante Fher Olvera sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de una nueva versión del clásico “De Pies a Cabeza”; melodía en la que unen su talento con el del intérprete del género urbano Nicky Jam.

Durante su paso por América Latina con su reciente gira de conciertos, la banda Maná comenzó a tocar de nuevo la canción “De Pies a Cabeza”  (pieza que es una de las favoritas entre sus fans), la cual se extrae del emblemático álbum del cuarteto ¿Dónde Jugarán Los Niños?

Un poco después, los rockeros multi-platino se encontraron con Nicky Jam, quien confesó ser fan del grupo desde hace mucho tiempo y fue así como surgió la idea para llevar a cabo esta divertida colaboración.

Lanzada hace un poco más de una semana, esta nueva versión del tema “De Pies a Cabeza” con Maná y Nicky Jam ha sido aceptada positivamente por los lectores de Billboard.com y quienes incluso la han votado ya como la nueva colaboración latina favorita.

 

 

Para seguir con la divertida vibra reggae del tema “De Pies a Cabeza”, el director cubano Alejandro Pérez creó un alegre video que nos lleva detrás de cámaras con Maná y Nicky Jam mientras que disfrutan grabando un video retro en tonos pastel.

Entre otras noticias, los multiganadores del premio Grammy han anunciado dos fechas adicionales a su muy esperada gira Latino Power Tour con segundas fechas agregadas en el Allstate Arena de Chicago (octubre 22) y en el área de la Bahía de California en la Arena Oracle (noviembre 11).

Maná continuará recorriendo los Estados Unidos como parte de esta gira; la cual los llevará a visitar ciudades como San Diego, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Nueva York, Miami, por mencionar algunas.

El tema “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario