Maná Rock In Rio 2015Rock in Rio oficializa la participación de Maná en el escenario principal durante el primer fin de semana de Rock in Rio EE.UU., que se llevará a cabo en Las Vegas el 8-9 y 15-16 de mayo del 2015. Maná se presentará el  8 de mayo,  junto a  No Doubt.

Maná, que ya ha tocado en la edición de 2012 de Rock in Rio-Madrid, ha construido una larga y exitosa carrera, habiendo ganado cuatro premios Grammy, siete premios Latin Grammy, cinco Premios MTV Latinoamérica, seis Premios Juventud, catorce Premios Billboard de la Música Latina. Maná ha alcanzado record de ventas y asistencias de conciertos en Latinoamérica – más de 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 11 conciertos totalmente vendidos en el Staples Center de Los Angeles.

El sonido de la banda se desprende del pop-rock, por latino, calypso, reggae y géneros de la música ska. La banda ha alcanzado el éxito a nivel mundial, desde Australia, España, Estados Unidos, Europa occidental, Asia y Medio Oriente. Ningún otro artista latino de rock vende más discos o arenas con la consistencia de Maná.

“Maná es el ejemplo perfecto de lo potente que es la comunidad hispana en los Estados Unidos, y lo culturalmente diverso que es el país. Parecía lo lógico que ellos formen parte de la primera edición del Festival y estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestro viaje una vez más”, dijo Roberto Medina, presidente y fundador de Rock In Rio.

Maná es la más reciente adición al estelar elenco del escenario principal que incluye a Bruno Mars, No Doubt, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran, Rise Against. Rock in Rio también ha anunciado los artistas que se presentaran en el escenario Sunset incluyendo a Deftones, Sepultura, John Legend, Coheed y Cambria y Joss Stone.

Por primera vez Rock in Rio Estados Unidos se apoderara de Las Vegas mayo 8-9 y 15-16 del 2015. City of Rock será el anfitrión de más de 100 actuaciones durante 4 días. La sede también será anfitrión de Rock Streets, tres calles que capturaran el sonido y cultura de Brasil, el Reino Unido y los Estados Unidos con decenas de artistas internacionales, bandas y artistas callejeros, así como un escenario de música electrónica.

Para más información, por favor visite www.rockinrio.com

 

 

 

Saber más:

Rock in Rio ha contado con la presencia de más de 7.4 millones de personas y la participación de más de 1,270 artistas durante las 14 ediciones del festival. Gracias a los esfuerzos de Rock in Rio, se han creado más de 148,000 trabajos y más de 1 billón de personas han visto los conciertos por todo el mundo. En el 2015, Rock in Rio celebrará su 30mo aniversario y el debut de Rock in Rio EE.UU. en Las Vegas.

En septiembre del 2015 el festival volverá a su ciudad natal Río de Janeiro donde la preventa de 100,000 entradas para Rock in Rio Brasil se agotaron en menos de 2 horas.

 

Deja un comentario