No obstante de estar en medio de su nueva gira internacional de conciertos, la agrupación de rock mexicana Maná lanza oficialmente el tema “Ironía” como el tercer sencillo de su más reciente placa discográfica Cama Incendiada.

Después del gran recibimiento del público a sus dos primeros cortes promocionales “Mi Verdad” junto a la colombiana Shakira y “La Prisión”; Maná continúa con la promoción del noveno álbum de estudio en su carrera artística, el cual logró la certificación de Disco de Oro en México gracias a las 30 mil unidades vendidas durante su preventa. Adicionalmente, con Cama Incendiada, el quinteto oriundo de Guadalajara, Jalisco consiguió su octavo #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se posicionó en el primer lugar de ventas en países como Argentina, España, Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y por supuesto México.

Para reforzar la promoción de “Ironía”, Maná seleccionó a la capital mexicana como el lugar de filmación de su vídeo oficial, el cual narrará una historia de amor y fuga… Donde la ironía del amor es la protagonista absoluta.

 

 

Tras recorrer los escenarios más reconocidos de la Madre Patria y conseguir llenos totales en las ciudades más importantes de la Unión Americana; Maná regresará finalmente a territorio mexicano el próximo mes de octubre para engalanar a las más importantes plazas de nuestro país con el Cama Incendiada Tour; un espectáculo audiovisual impresionante que ratifica porqué el quinteto liderado por Fher Olvera es considerado como la banda mexicana más prolífera a nivel mundial.

A través de los meses de octubre y noviembre, los intérpretes de “Labios Compartidos” recorrerán la República Mexicana con esta gran producción, misma que hasta el momento ha sido disfrutada por más de 500 mil personas y que revive los más grandes hits de la banda y muestra en vivo los temas extraídos su nuevo material.

 

 

Deja un comentario