Luego del éxito de sus dos primeros sencillos “Mi Verdad” y “La Prisión”, temas extraídos de su nuevo álbum de estudio Cama Incendiada y colocarse en el top de los charts en todo el continente americano, la agrupación jalisciense Maná une su talento al dj estadounidense Steve Aoki, uno de los más grandes exponentes de la música electrónica para crear juntos el remix de “La Prisión”, mismo que ha sido estrenado a nivel mundial.

Destacandose como un exitoso dj a nivel mundial, Steve Aoki ha fundado su propio sello discográfico Dim Mak Records bajo el cual ha lanzado música para otros artistas del género como Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches.

Actualmente, el cuarteto de rock Maná se encuentra realizando la primera etapa de su nueva gira de conciertos Cama Incendiada Tour, la cual impactó a Estados Unidos con 15 fechas sold out en pocas horas y rompiendo el récord de presentaciones agotadas en el Staples Center de Los Ángeles, California; gira que visitará más de 25 países entre 2015 y 2016.

 

Maná y Steve Aoki

 

Con este tour, Maná reafirma su compromiso con llevar un espectáculo de la más alta calidad al nivel de los más grandes. Con una impactante producción de más de 70 toneladas de equipo que incluyen más de 300 luces móviles con tecnología LED ecológicas, una pantalla de más de 200 metros, 13 tráilers, 5 autobuses, 16 cámaras, 2 escenarios y un equipo de más de 120 pesonas para realizar cada show.

El remix de “La Prisión” ft. Steve Aoki de Maná ya se encuentra disponible para su descarga a través de todas las plataformas digitales.

 

 

 

Deja un comentario