Con cuatro decadas de experiencia en la creación de calzado femenino, el diseñador español Manolo Blahnik amplía su negocio y lanza una línea de bolsos compuesta por seis piezas; la cual estará disponible a finales de este mes en tiendas departamentales británicas como Harrods y Liberty.

Esta colección de bolsos de Manolo Blahnik incluye sólo diseños estilo clutch y destaca por mantener los sellos creativos del español tales como detalles estilo victoriano en Swarovski y las tonalidades intensas.

Considerado como uno de los diseñadores de calzado más destacados del mundo de la moda, Manolo Blahnik abrió su primera tienda en 1974 y desde entonces, se ha convertido en el favorito de super modelos como Naomi Campbell y Kate Moss así como de otros modistos como Ossie Clark. Gracias a su participación en la afamada serie estadounidense Sex And The City protagonizada por una de sus más fervientes clientas, la actriz Sarah Jessica Parker sus zapatos pasarona  convertirse en auténticos iconos de la moda y de la cultura pop.

 

 

“Por el momento no planeo hacer más líneas de accesorios nuevos. Quiero disfrutar los bolsos y ya estoy planeando más para la siguiente temporada” declaró Blahnik para la edición inglesa de Vogue.

Confeccionados en seda y crêpe de china con interiores en piel, los bolsos de Manolo Blahnik oscilan entre los 1500 a los 2100 euros.

“Toda mujer necesita una joya, algo muy especial y bonito. No hay nada más asombroso que una mano femenina sujetando un objeto con forma de gema.”, señala Manolo.

 

 

Deja un comentario