Marc Anthony estrena Flor PalidaEl cantante Marc Anthony estrenó el día de ayer el video de su sencillo “Flor Pálida”, que cuenta con la participación especial de la modelo venezolana Shannon de Lima y fue filmado en varias locaciones en La Romana, incluyendo el barrio de Higuey, los Cañaverales de Central Romana y Altos de Chavón en Casa de Campo.

El videoclip fue dirigido por Alejandro Pérez junto a las compañías de producción First Row Entertainment y Cinergy Productions y fue filmado durante dos días del mes de agosto, contando con la participación combinada de 80 personas entre producción y bailarines.

La trama enmarca el verdor del campo, los elementos naturales y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor que nace de un breve encuentro entre los protagonistas, Marc Anthony y Shannon, que culmina con una simple y hermosa ceremonia en la histórica Iglesia de La Romana.

“Flor Pálida” es el tercer sencillo promocional del álbum 3.0, material de Marc Anthony acreedor a varios galardones como: 10 Premios Billboard de la Música Latina, 3 Billboard Music Awards, 1 American Music Award y 5 Premios Lo Nuestro; además de las recientes nominaciones al Grammy Latino en las categorías: Álbum del año, Grabación del año (“Cambio de Piel”), Canción del año (“Cambio de Piel”)  y Mejor Álbum de Salsa.

Actualmente, Marc Anthony se está presentando en diferentes ciudades de Latinoamérica Y Estados Unidos con su gira Cambio de Piel.

 

 

 

Deja un comentario