Guadalajara – Marconi nos presenta “Estoy Enamorado” nombre que da tí­tulo al segundo sencillo de su más reciente producción discográfica denominada: “Bésame”.

“Estoy enamorado”, tema de Jorge Dominguez es interpretado de una forma extraordinaria por Diego, Emiliano, Matí­as y Sergio que nos presentan un sonido lleno de ritmo y romanticismo.

En esta nueva etapa, estos 4 intérpretes se aventuran a lograr un sonido propio, apoyados de la mano de su productor Benjamí­n Dí­az quien logró, definitivamente un estilo romántico que marca el perfil de Marconi, con una frescura notable.

Sin dejar de lado las baladas, esta nueva producción nos presenta cortes en varios estilos pop latinos, muestra de ello, es este segundo corte que estará sonando en todas la radio a nivel nacional en los próximos dí­as.

Cabe destacar que, después de una exitosa gira por Estados Unidos y Puerto Rico en donde el tema “Me puedes pedir lo que sea” ha sido un éxito sin precedentes, Marconi está listo para presentarnos una prueba más su nuevo álbum, que estará en las calles próximamente…

Más información, vista:

www.facebook.com/marconioficial

Deja un comentario