Spread the love

La exitosa franquicia cinematográfica de Disney, Piratas del Caribe aún tiene mucho por dar, o al menos apuesta por ello el gigante del entretenimiento ya que se reveló este fin de semana que esta cobrará un nuevo aire gracias a que la nueva película seguirá las aventuras de un personaje femenino, el cual recaerá en manos de la afamada actriz Margot Robbie.

De acuerdo a informes, esta nueva aventura de Piratas del Caribe no contará con la aparición del corsario Jack Sparrow (popularizado por el actor Johnny Depp, quien fue despedido del proyecto ante el escándalo mediático que este sostiene con su ex pareja sentimental Amber Heard) y, además de la incursión de Robbie (Aves de Presa, Escuadrón Suicida) también se sumarán nuevos personajes a la saga.

Se puntualiza que, la historia será totalmente distinta a la historia original que estelarizó Depp, por lo que se supone, la franquicia iniciará una nueva etapa de la mano de la actriz australiana de quien aún se desconocen detalles respecto a su personaje y a la trama del proyecto que encabeza.

Además de ser todo un hito para la factoría de Mickey Mouse, Piratas del Caribe figura como una de las franquicias más rentables en la historia del séptimo arte. Con cinco entregas (hasta el momento), la saga registra un total de 4 mil millones de dólares de ingreso en taquillas alrededor del mundo.

La saga iniciada en 2003 por Johnny Depp y Keira Knightley nació como fruto de inspiración de una atracción de Disneyland y con su estreno, trajo de vuelta al público contemporáneo las aventuras de piratas en altamar. A través de sus cinco títulos, Disney ha reclutado a grandes figuras del histrionismo tales como Orlando Bloom, Penélope Cruz, Javier Bardem, Geoffrey Rush, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.