La actriz de origen australiano Margot Robbie ganó una gran notoriedad dentro de la industria –y una enorme legión de seguidores- luego de su participación en la cinta Suicide Squad (2016); proyecto cinematográfico en el que dio vida al personaje de Harley Quinn. Y son precisamente sus fans quienes no pueden esperar más por verla nuevamente caracterizada como la supervillana del universo DC Comics.

Sin embargo y, para beneplácito de los mismos, se han revelado imágenes de la rubia actriz preparándose para volver a interpretar al personaje en la cinta Birds of Prey; spin off que abordará la historia de Harley Quinn y otro grupo de anti-heroínas.

via GIPHY

El site Reddit publicó un par de fotografías que muestran a la actriz de Yo, Tonya entrenando duramente en unos patines de cuatro ruedas; objeto característico de su personaje en los cómics y videojuegos.

Si bien no existe hasta el momento una fecha oficial para su estreno en la pantalla grande, se espera que la película Birds of Prey llegue a las salas de cine en febrero de 2020; cuatro meses antes de la esperada secuela de Wonder Woman, protagonizada por la israelí Gal Gadot.

Además de Robbie, el filme Birds of Prey reunirá las actuaciones de Mary Elisabeth Winstead (Cazadora), Rosie Perez (Rene Montoya), Jurnee Smollet-Bell (Canario Negro) y el histrión Ewan McGregror, quien dará vida al villano Máscara Negra. El proyecto, es dirigido por Cathy Yan con un guión de Christina Hodson –responsable del libreto de Bumblebee-.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.