¡Mujeres arriba! La larga espera terminó para beneplácito de los seguidores de la cantante mexicana María José, quien este 9 de mayo estrenó oficialmente en la radio de nuestro país su nuevo sencillo promocional titulado “Las que se ponen bien la falda”, carta de presentación del que será su próximo álbum de estudio a dúo con la puertorriqueña Ivy Queen.

El sencillo “Las que se ponen bien la falda” (#LQSPBLF) es una canción motor y un recordatorio de que la fuerza de las mujeres no está en ir en contra de los hombres, sino a favor de superar su propia historia venciendo sus miedos.

Incursionando en el género urbano al lado de la llamada “Reina del Reggaetón”; María José aseguró que, pese a que el pop predomina en sus cuatro producciones discográficas ella no está “casada” con ningún género musical y para ello, para esta su quinta placa de estudio como solista ofrecerá al público una rica variedad de ritmos que van de la bachata, vallenato y algunas baladas.

 

 

Considerada como una de las voces más poderosas que ha dado México en los últimos años y una de las figuras artísticas más completas dentro de la industria musical de Latinoamérica; María José se encuentra lista para volver a encabezar las listas de popularidad con este nuevo sencillo, el cual llega a cuatro años desde la publicación de María José… De Noche, su último proyecto discográfico que conquistó al público de nuestro país y otros territorios del continente gracias a temas como “Tu Ya Sabes a Mí” y “Prefiero Ser su Amante”.

Hasta el momento, la ex integrante de Kabah no ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento de su quinto álbum de estudio, por lo que se espera que dentro de las próximas semanas esta información se haga pública.

Será el próximo 13 de mayo cuando María José ponga a la venta en formato digital el tema “Las que se ponen bien la falda”.