Regreso por todo lo alto. Tras formar parte de las filas de la gira de OV7 y Kabah por un lapso de dos años;  finalmente la cantante mexicana María José retoma su faceta como solista al publicar Habla Ahora, quinta producción discográfica de su carrera como solista.

Poniendo fin a la espera, el pasado 21 de octubre la intérprete de “Prefiero ser su Amante” puso a la venta Habla Ahora, proyecto discográfico compuesto de temas inéditos y algunos éxitos reversionados al más puro estilo de “La Josa”.

9 temas inéditos de autores como Carlos Vives, Paty Cantú, Leonel García y Pablo Preciado (Matisse), entre otros, y un par de éxitos de los 80 reversionados con el sello característico de la ex Kabah constituyen este su nuevo proyecto discográfico; material que debutó en el puesto número 1 en iTunes Pop en Español en México y Estados Unidos.

Definiéndolo como un “nuevo inicio a su carrera” en palabras de la propia artista; el nuevo disco de María José se engalana con la presencia de las voces de Yuridia, Ivy Queen y Bryan Amadeus (Moderatto); invitados especiales en los temas “No Soy”, “Las que se ponen bien la falda” y “Olvídame y Pega la Vuelta”, respectivamente. Cabe señalar que con dueto con Yuridia, “La Josa” debuta en el tercer lugar de canciones Pop en español de iTunes.

 

Maria Jose Habla Ahora

 

Los dos primeros sencillos, “Las que se ponen bien la falda” y “Habla Ahora”, han tenido un gran recibimiento y se han colocado en los primeros lugares, tanto de ventas digitales, como streamings y radio en todo México.

Tras el lanzamiento de su álbum, María José organizó una firma de autógrafos en la capital del país; evento en el que la interprete convocó a poco más de 1000 personas a las que firmó sus discos por más de 5 horas ininterrumpidas.

El disco Habla Ahora ya está disponible en formato físico y digital.

 

Deja un comentario