Lista para “conectar”

A dos meses del lanzamiento de “Hábito de Ti” junto a la cantautora española Vanesa Martín; la cantante mexicana María José da a conocer el segundo corte promocional de Conexión, título de su próxima producción musical, la primera en vivo de su carrera en solitario.

“La Josa” como también es conocida la cantante eligió “Un Nuevo Amor” como segundo sencillo promocional de este disco, el cual grabó en octubre pasado en los Quarry Studios de la Ciudad de México bajo la dirección de Armando Ávila.

El single – que hiciera famoso la cantante María del Sol en la década de los ochenta – dio el banderazo de inicio a la velada en la que la cantante recopiló los temas más representativos de su catálogo y agregó cuatro canciones inéditas.

A la par del sencillo, “la Josa” hizo público su respectivo vídeo musical. En el clip, se aprecia a María José recorriendo el original escenario que ésta preparó para la ocasión mientras hace gala de sus dotes vocales. Dicho vídeo, registró más de 10 mil reproducciones a menos de cinco horas de su publicación en la plataforma de YouTube.

Haciendo honor al título de este proyecto, la ex integrante de Kabah aprovecha su andar por el escenario para dar muestras de cariño y estrechar las manos de sus seguidores quienes se dieron cita a la grabación de este CD+DVD.

Cabe mencionar que, “Un Nuevo Amor” ya había sido grabado por María José para su tercer disco de estudio Amante de lo Bueno; material editado en 2010 que está compuesto por covers de figuras como Daniela Romo, Amanda Miguel, Rocío Banquells, entre otros.

Este 2019 será un gran año para la artista ya que además del lanzamiento de Conexión, María José actualmente funge como juez en la emisión México Tiene Talento junto a Adal Ramones y Horacio Villalobos.

Así mismo, la intérprete de “Prefiero ser su Amante” fue confirmada en el elenco del nuevo montaje de Jesucristo Superestrella; musical en el que compartirá créditos con Beto Cuevas, Erik Rubín, Kalimba y Leonardo de Lozanne.

Deja un comentario