Conecta en el n°1.

A su lanzamiento oficial este fin de semana, Conexión, título del primer álbum en vivo en la carrera como solista de María José se alzó con el puesto honorífico en la plataforma de iTunes, de acuerdo a informes de OCESA Seitrack.

El disco, bajo el formato creado por la compañía antes mencionada, reúne los éxitos más destacados del repertorio de la ex Kabah y cinco canciones inéditas para beneplácito de sus seguidores (“Él Era Perfecto”, “Rosas en mi Almohada”, “Hábito de Ti”,”Lo Que Tenías Conmigo”, “Ya No Me Acuerdo Más Ti”).

El álbum se convierte en un agasajo visual y sonoro para el espectador ya que además de hacer gala de su indiscutible habilidad interpretativa, Conexión permite al espectador apreciar a la cantante en un novedoso escenario que le permitió tener una “conexión” más íntima con el público que se dio cita a la grabación del concierto.

Para la ocasión, “La Josa” contó con la participación de Yuri, Carlos Rivera, la española Vanesa Martín y el dúo femenino Ha*Ash como invitados especiales. Haciendo gala al mote “la reina de los covers”, María José reversionó en la grabación del disco los clásicos “Derroche” – que suma más de un millón de reproducciones en YouTube – y “Evidencias” de la cantante Ana Gabriel.

Conexión, llega a dos años del lanzamiento de Habla Ahora, el quinto material de estudio de la cantante. Con esto, María José se convierte en la segunda artista en grabar un disco bajo este formato en vivo ideado por el sello OCESA Seitrack.

Gira y teatro musical

Con este lanzamiento, la intérprete de “Prefiero ser su Amante” prepara su nueva gira de conciertos, la cual dará inicio el próximo 21 de septiembre en el emblemático escenario del Auditorio Nacional; espectáculo con el que se espera, recorra las principales ciudades del país dentro de los próximos meses.

Adicionalmente a la promoción de este su nuevo material discográfico, “La Josa” marca su debut en el teatro musical con el papel de María Magdalena en la nueva adaptación del musical Jesucristo Superestrella; superproducción donde la cantante comparte créditos con grandes colegas como Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán, Yahir, entre otros.

Deja un comentario