A primera hora de este 4 de agosto, la cantante y bailarina de origen tapatío María León liberó finalmente la versión completa de “Ya No Espero Más”; nombre de su más reciente sencillo, el cual funge como tema principal de la serie mexicana El Juego de las Llaves de la plataforma de streaming, Amazon Prime.

La sensual melodía ad hoc a la temática de la serie es una composición de la propia cantante junto a Michael Hodges, Gerald Trottman, Ghian Wright y Samy Izaza. A la par del single, la ex vocalista de Playa Limbo estrenó su respectivo vídeo musical; material dirigido por Miguel Ferrer e Iñigo Abaroa. En él, María León muestra candentes movimientos que se intercalan con sugestivas escenas a cargo de los protagonistas de la serie.

En este juego no existen las reglas.

Tu llave en mi cuerpo abre todas las puertas

Además de este lanzamiento musical, a principios de semana se dio a conocer que María León protagonizará el nuevo montaje en México del musical Chicago. La tapatía será la encargada de dar vida al papel de Roxie Hart y compartirá escena con Bibi Gaytán, Michelle Rodríguez, Alma Cero y el cubano Pedro Moreno. Cabe mencionar que este no es el debut de María en el teatro musical, ya que en 2014 formó parte del elenco de Hoy No Me Puedo Levantar.

El Juego de las Llaves es una comedia dramática basada en la vida de millones de parejas con problemas de intimidad impulsados por  la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie, es protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Ela Velden, Hugo Catalán y Fabiola Campomanes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.