Listos para volver.

Todo parece indicar que, después de un receso de casi cuatro años, el dúo pop mexicano Camila prepara lo que será su regreso a los escenarios; acontecimiento que tendrá lugar dentro de los próximos meses.

A unos días de haber anunciado su participación en 4 LatiDos Tour, gira en conjunto con el también dueto Sin Bandera por México y Estados Unidos; Mario Domm, reveló el título oficial del nuevo material discográfico de Camila; el cuatro de su carrera -y el segundo en su etapa como dúo-.

El vocalista y compositor informó que esta nueva placa de estudio de la dupla que conforma con el guitarrista Pablo Hurtado llevará por nombre 9:30pm.
Domm, puntualizó que el nombre del disco tiene lugar debido a que, en esta etapa de su vida es a esa hora cuando este tomaba asiento para dedicarse a componer los temas que integrarán su nueva propuesta musical.

El álbum 9:30pm verá la luz a cuatro años del lanzamiento de Elypse; última producción musical de Camila desde la salida de Samo de la agrupación. Con aquel disco -con certificación de Platino por sus más de 60 mil copias-, el dúo volvió a colocarse en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad en México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Se espera que el nuevo sencillo de Camila llegue a la radio, plataformas digitales y servicios de streaming en los próximos meses. Respecto al lanzamiento del disco, se especula que este podría llegar al mercado antes de fin de año.

 

Proyectos alternos

Mario Alberto Domínguez Zarzar -nombre de pila del vocalista de Camila- recientemente editó en solitario un tema inédito titulado “Sueño Americano”; melodía con la que el compositor habla sobre la difícil situación migratoria por la que atraviesan miles de personas en Estados Unidos actualmente.

“Sueño Americano” es una composición del propio Mario Domm en colaboración con Mónica Velez, Erica Ender y Alberto Kreimerman.

Con lo recaudado de este sencillo, Domm busca apoyar a una asociación que vela por los derechos de los inmigrantes en el país vecino.

El vídeo musical de la canción, fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, California y suma poco más de 2 mil quinientas reproducciones a escasas horas de su lanzamiento en la plataforma de YouTube.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario