Después de unos meses de haberse dado a conocer el “rumor”, finalmente el comité organizador de la NFL confirmó que la banda pop/rock Maroon 5 será la encargada de amenizar el halftime (medio tiempo) del Super Bowl LIII; esto en vísperas del evento.

A través de las redes sociales, la NFL anunció a la agrupación originaria de Los Ángeles liderada por Adam Levine, la cual compartirá el escenario con los raperos BigBot y Travis Scott. Al develar la identidad de los artistas colaboradores en el show de los intérpretes de “Moves Like Jagger” se rompe con el “factor sorpresa” que otros artistas como Madonna, Beyoncé y Coldplay habían implementado a su espectáculo de medio tiempo.

De acuerdo al site Entertainment Weekly, la NFL propuso a Maroon 5 el show del halftime del Super Bowl desde el pasado mes de septiembre; sin embargo, es hasta hoy que pudieron confirmar la participación de la banda.

Un halftime lleno de polémica

El espectáculo de medio tiempo del “Súper Tazón” es considerado como uno de los máximos escaparates dentro de la industria musical desde hace más de dos décadas, sin embargo, para esta quincuagésima tercera edición de la justa deportiva este show se ha visto plagado de escándalos.

La polémica nace ante el apoyo a Colin Kaepernick y otro grupo de jugadores quienes han tomado la decisión de arrodillarse durante la ceremonia del himno nacional estadounidense en protesta por las injusticias raciales.

Sumándose a esta protesta del quaterback, la cantante Rihanna -quien fuese la primera opción de la NFL para encabezar el halftime de este año-, Cardi B, Jay Z y otros artistas han optado por rechazar la oferta para actuar en dicha justa.

El Super Bowl LIII se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Deja un comentario