Esta mañana, la banda estadounidense de rock/pop Maroon 5 fue anunciada como la responsable de amenizar el halftime (medio tiempo) del Super Bowl LIII.

La noticia, ha sido confirmada por el comité organizador de la máxima fiesta del fútbol americano a fuentes como Billboard y Variety.

Liderada por Adam Levine, la banda intérprete de “She Will Be Loved” tomará la batuta del que es considerado como el espectáculo más visto de la televisión; esto debido a los altos niveles de audiencia que registra año con año la final de la NFL.

Triunfando en el puesto #2 de Billboard gracias al remix de “Girls Like You” junto a la rapera de moda, Cardi B; la banda Maroon 5 se une a la selecta lista de artistas elegidos para actuar en el Super Bowl entre los cuales sobresalen Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars, entre otros.

El pasado 2017, el halftime corrió a cargo de la estrella pop Justin Timberlake quien lamentablemente, no cumplió con las expectativas del público y por ello, se alzó con el mote a uno de los shows menos memorables del evento.

Antes de la confirmación de Maroon 5, para la 53 edición del Super Bowl rumores apuntaban a cantantes como Britney Spears, Rihanna, Drake o Ariana Grande como posibles candidatos a estelarizar dicho espectáculo.

Adicionalmente a esta noticia, actualmente la agrupación se encuentra de gira como parte del tour promocional de su álbum Red Pill Blues y cosechó una nominación a los premios AMAs en la categoría a Mejor Grupo o Dúo.

 

 

Deja un comentario