Un nuevo tema. Después del éxito alcanzado a nivel mundial con V, su quinta placa de estudio; la agrupación estadounidense Maroon 5 tomó por sorpresa a sus seguidores y público en general con el lanzamiento de “Don’t Wanna Know”, nuevo corte promocional del quinteto que cuenta con la participación especial del rapero Kendrick Lamar.

Compuesta por Benjamin Levin, Jacob Kasher, Kurtis McKenzie, Kendrick Lamar y Adam Levine, vocalista de la agrupación, “Don’t Wanna Know” de Maroon 5 destaca por su frescura y su base EDM; estilo musical que otras figuras como Justin Bieber, Selena Gomez, Britney Spears, entre otros han plasmados en sus recientes proyectos musicales.

Cabe señalar que este lanzamiento coincide con las declaraciones que Adam Levine realizó meses atrás en las que aseguraba a sus seguidores que dentro de poco tiempo escucharían nueva música de la banda originaria de Los Ángeles, California.

 

 

“No es un álbum, pero probablemente sea una canción. Hay que mantener a la gente interesada… Tenemos algo en camino en estos momentos”, recalcó Levine en dichas declaraciones para Entertainment Tonight.

Previo al lanzamiento de este buzz single, la banda intérprete de “She Will Be Loved” publicó un cortometraje titulado ’Piedra de Sol’; proyecto dirigido por Travis Schneider que retrata el paso de Maroon 5 por nuestro país como parte de los conciertos que la banda ofreció del V World Tour.

El tema “Don’t Wanna Know” de Maroon 5 ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario