A poco más de año y medio del lanzamiento del exitoso single “Girls Like You” junto a la rapera Cardi B, la banda californiana Maroon 5 presenta este viernes su nueva sencillo promocional titulado “Memories”.

La banda liderada por Adam Levine publicó a primera hora de este 20 de septiembre esta nueva pieza que los coloca nuevamente en la escena luego de su participación estelar en el halftime del Super Bowl. “Memories” es el primer corte promocional de la banda desde “Girls Like You”; tercer y último sencillo de Red Pill Blues, nombre de la última placa de estudio de la agrupación.

Este medio tiempo de Maroon 5 fue escrito por el propio Adam Levine junto a Jacob Kasher Hindlin, Jonathan Bellion, Jordan John son y Michael Pollak. El single se destaca por ser algo totalmente distinto a lo que la banda de “She Will Be Loved” nos tiene acostumbrados.

View this post on Instagram

#Memories. 9.20.19

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Hasta el momento, Levine ni sus compañeros han declarado si “Memories” será un buzz single (tema independiente) o si se trata del primer vistazo al que será su séptimo material de estudio.

Además de este lanzamiento, el nombre de Maroon 5 se perfila como uno de los candidatos principales a engalanar el elenco del aclamado Festival Viña del Mar el próximo 2020. La alineación californiana sería la propuesta anglo del certamen que también contempla a Daddy Yankee, Ricky Martin y Alejandro Sanz para el cartel de su próxima edición.


Memories” de Maroon 5 ya está disponible en formato digital y en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario