Los estudios Fox han autorizado una nueva serie televisiva basada en la exitosa franquicia X-Men; personajes mutantes creados por Marvel que recientemente arrasaron en la taquilla internacional a través de su última entrega X-Men: Apocalipsis.

De acuerdo a informes emitidos oficialmente por Marvel mediante un comunicado, esta adaptación televisiva de los mutantes se centrará en la historia de unos padres que descubren que sus hijos cuentan con súper poderes. Ante este descubrimiento, esta familia se verá obligada a escapar de la persecución de las autoridades y en este lapso de unirán a una  red secreta de mutantes que luchan por su supervivencia.

Adicionalmente a este anuncio, Marvel informó que Fox será el encargado de desarrollar un episodio piloto de dicha serie (de la cual se desconoce su título); el cual deberá ser emitido obligatoriamente para evitar fuertes penalizaciones; garantizando así que dicha serie se llevará a cabo.

“Desarrollar una obra de Marvel ha sido una prioridad máxima para nuestra cadena televisiva”, expresó David Madden, presidente de entretenimiento del canal Fox.

 

X MEN Apocalipsis

 

Por su parte, Jeph Loeb (productor ejecutivo de Marvel Television) señaló que su compañía esta entuasiasmada con dicho proyecto al cual definió como algo totalmente único.

La producción de esta nueva serie televisiva de los X-Men correrá a cargo de 20th Century Fox y Marvel Television quienes colaborarán con productores como Bryan Singer; responsable de gran parte de las entregas cinematográficas de los superhéroes mutantes.

Luego de varias emisiones televisivas en formato animado de los mutantes, este proyecto se convertirá en la primera serie live action en torno a los X-Men, la cual aseguran, será sumamente emocionante y divertida gracias a que ésta se apegará a la esencia de los cómics y su mitología.

Se espera que en los próximos meses sea develada nueva información en torno a la realización y al elenco que conformará esta serie de los X-Men.

 

 

Deja un comentario