Pantera Negra-Chadwick-Boseman

El actor Chadwick Boseman será el encargado del intérpretar al personaje de Marvel en su película live action (Foto: GQ)

Marvel Studios continuará llevando superhéroes a la pantalla grande y el último proyecto confirmado ha sido Pantera Negra, filme basado en la historia del Príncipe de Wakanda el cual será interpretado por el actor Chadwick Boseman (Dioses de Egipto), personaje que será introducido en la cinta Capitán América: Civil War.

Pantera Negra tendrá como director al cineasta Ryan Coogler, responsable de Creed: La leyenda de Rocky, filme por el cual ha sido postulado por la crítica especializada como una de las grandes promesas del séptimo arte.

“Tenemos la suerte de tener a un estimado cineasta en la familia Marvel. El talento de Ryan exhibido en sus dos primeras películas lo convirtió en nuestra primera opción (…) Muchos fans han esperado mucho tiempo para ver la película de ‘Pantera Negra’, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para contar la historia de T’Challa”, expresó Kevin Reige a través de un comunicado de prensa.

La película Pantera Negra llegará a las salas cinematográficas hasta el 16 de febrero de 2018, no obstante que el debut del personaje tendrá lugar el próximo mes de abril en la nueva entrega del superhéroe Capitán América.

 

Deja un comentario