Marvel y los estudios 20th Century Fox lanzaron oficialmente el primer teaser tráiler de la cinta Los 4 Fantásticos (Fantastic Four), largometraje dirigido por el director estadounidense Josh Trank (Chronicle) protagonizado por Miles Teller (Divergente, Whiplash), Kate Mara (Brokeback Mountain, American Horror Story), Michel B. Jordan (Chronicle), Jamie Bell (Ninfómana) y Toby Kebbell (Alexander, El planeta de los simios: Confrontación) en los papeles de Reed Richards “Mr Fantastic”, Sue Storm “Mujer Invisible”, Johnny Storm “Antorcha Humana”, Ben Grimm “La Mole” y Victor Domashev “Doctor Doom” respectivamente.

A diferencia de la historia original del longevo equipo de superhéroes de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, en ésta reversión contemporánea de la cinta, Los 4 Fantásticos no adquirirán sus súper poderes por una radiación cósmica, sino a través de un viaje a un universo paralelo. Dicha entrega, la cual se tiene programado su estreno durante los últimos meses de 2015, mostrará el lado más sensible y personal de cada uno de los personajes a diferencia de las últimas dos entregas lanzadas en 2005 y 2007 por el cineasta Tim Story:

“Cuatro jóvenes forasteros que se teletransportarán a un peligroso universo paralelo que altera su forma física de diferentes e impactantes maneras. Sus vidas cambiarán por completo, y el equipo deberá aprender a dominar sus nuevas habilidades y trabajar unidos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo, ahora transformado en un peligroso rival” señala Marvel sobre éste nuevo largometraje.

Adicionalmente, Marvel y 20th Century Fox también confirmaron que Los 4 Fantásticos tendrán una secuela. Apuntan el 14 de julio de 2017 como la posible fecha de estreno de dicho filme.

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.