Después del estreno de Avengers: Infinity War, el universo cinematográfico de Mravel inicia una nueva etapa denominada “fase 4”, la cual dará inicio con la llegada a la pantalla grande de Black Widow; largometraje basado en la heroína interpretada por la actriz Scarlett Johansson. El filme, contará lo sucedido con el personaje entre la brecha de Capitán América: Civil War a la última entrega de Avengers, donde esta tuvo su reaparición.

Con el lanzamiento del primer tráiler de Black Widow, Marvel Studios nos muestra como la cinta se adentrará a la historia personal de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quien después de fungir como agente de la KGB pasó a convertirse en una integrante de S.H.I.E.L.D, la organización antiterrorista de Marvel. Asi mismo, la película tendrá como eje central la relación familiar entre las tres Viudas Negras y el Guardián Rojo – interpretado por David Harbour -.

Natasha está en un momento muy específico de su vida. Está en un lugar donde no tiene a nadie a quien llamar ni a dónde ir. Está luchando consigo misma”, expresó Scarlett Johansson durante la Comic-Con.

Este filme, que además de complacer a miles de fanáticos que pedían una película individual del personaje de “la Viuda Negra”, ayudará a despejar algunas dudas en torno a la heroína, tales como su misterioso cambio de color en su cabellera. Recordemos que Natasha Romanoff es conocida por su cabello rojo y durante su reaparición en Infinity War se le aprecia con una melena rubia bajo ninguna explicación.

El filme, que llegará a los cines a partir del 1 de mayo, tiene como productora ejecutiva a la misma Scarlett Johansson, bajo la dirección de Cate Shortland.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.