Marvel Studios anunció el comienzo de la producción de la película Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Black Mass,  El código enigma), Chiwetel Ejiofor (12 Años de EsclavitudThe Martian), Rachel McAdams (RevanchaSherlock Holmes) y Michael Stuhlbarg, (Steve JobsA Serious Man) con Mads Mikkelsen (Furia de TitanesCasino Royale) y la ganadora de un premio de la Academia Tilda Swinton (Michael ClaytonEl Gran Hotel Budapest).

 

Doctor Strange Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch compartirá créditos con Rachel McAdams y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. El largometraje, se convierte en la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III (a lo largo de cuatro años y con nueve películas) es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans. Doctor Strange, de Marvel, es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee son los productores ejecutivos.

El equipo creativo del director Scott Derrickson incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Era de UltronGuardianes de la Galaxia); el diseñador de producción Charles Wood; la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne; los editores Wyatt Smith y Sabrina Plisco, ACE; y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti.

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales publicado en julio de 1963, Doctor Strange, de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel: Iron Man El Hombre de HierroThe Incredible HulkIron Man 2ThorCapitán América: El primer vengadorThe Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un Mundo OscuroCapitán América
y El Soldado del Invierno
, ANT MAN, entre otros.


La película Doctor Strange se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

 

 

Deja un comentario