Indudablemente, Marvel y su universo siguen creciendo meteóricamente dentro de la industria cinematográfica por lo cual, semana a semana se revelan nuevos detalles respecto a las futuras producciones de la factoría propiedad de Walt Disney y, en esta ocasión la noticia gira en torno al superhéroe interpretado en la pantalla grande por el actor Paul Rudd.

Marvel Studios confirmó que si se desarrollará Ant-Man 3 y ésta correrá a cargo nuevamente por el director Peyton Redd, quien hizo lo propio en las dos entregas del diminuto y escurridizo personaje de “Los Vengadores”. Si bien aún se desconocen detalles respecto a la trama de la que será la tercera aventura de Ant-Man, se espera que la producción de este largometraje dé inicio a finales del próximo 2020 y/o principios del año 2021.

Los fanáticos de Scott Lang (Ant-Man) tendrán que esperar al estreno de Ant-Man 3 debido a que Marvel Studios tiene como prioridad los rodajes de la segunda entrega de Doctor Strange así como la cinta Thor: Love and Thunder por lo cual, el superhéroe intepretado por Paul Rudd volverá a la pantalla hasta el año 2022, según informes de The Hollyood Reporter.

El éxito de Ant-Man en la pantalla grande ha sido el principal motivo de Marvel Studios para autorizar una nueva secuela. Su primera entrega –estrenada en 2015 – registró ingresos en taquilla por $519 millones de dólares mientras que Ant-Man y la Avispa (2018) la superó con ganancias por $622 millones de dólares.

El experto ladrón Scott Lang con ayuda de su mentor, el Dr. Hank Pym se convierte en Ant-Man, un superhéroe dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza que se une junto a Capitán América, Iron Man, Hulk, entre otros a las filas de “Los Vengadores”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.