Conformada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, tres extraordinarios talentos juveniles de nuestro país, la nueva agrupación Matisse irrumpe en la industria musical cautivando a la crítica especializada y al público en general gracias a su propuesta artística la cual es sin duda una de las de mayor calidad de los últimos años.

“La primera vez que escuché una canción de Pablo Preciado sabía que había en ella algo especial, no sólo por la manera tan particular de escribir, sino también por su forma de cantar, hace muchos años que no oía a alguien así. Pablo fue a verme a Miami y me presentó el resto del material que tenía, era simplemente extraordinario. Hicimos un plan para dar a conocer su nombre, varios artistas grandes le grabaron canciones y el comentario siempre era el mismo: La canción es increíble, pero ¿quién canta?”, señaló Paul Forat, Vicepresidente Artístico de Sony Music México, quien tuvo la sensibilidad para adentrarse en las creaciones no sólo de uno de los miembros de Matisse, sino poco a poco en todos sus integrantes.

Posteriormente, Pablo le presentaría a Román Torres, coautor de varios de los temas y con quien también cantaba desde hace tiempo. Tan sólo ellos dos ya eran un diamante puro, pero el brillo resultaría aún mayor con la inclusión de Melissa, una joven que subió un video a internet interpretando con su ukulele “Fascinación” de Carlos Rivera y, sencillamente, cautivó a miles en sólo unos días. Melissa era la pieza que faltaba para hacer de Matisse un grupo triunfador, como no hay ningún otro en la escena musical actual. Así comenzó la historia, todo embonó a la perfección.

 

 

Pese a contar con una muy breve trayectoria como grupo, Matisse ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la música de una manera contundente. Cada uno de los integrantes de esta sensacional banda es poseedor de una prodigiosa y distintiva voz y juntas crean una atmosfera sin igual que logra trasmitir todas y cada una de las emociones que existen en las letras de sus melodías. Los también compositores ya empiezan a dejar huella en el gremio a través de su trabajo para otros artistas como Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Aleks Syntek, Pepe Aguilar, entre otros quienes han sucumbido ante la sensibilidad de sus composiciones.

Conquistando la radio en México con temas como “Si fuera fácil” y “La Misma Luna”, Matisse lanza oficialmente a la venta Sube, primer álbum de estudio del trío musical compuesto por 11 y 15 temas para su versión estándar y deluxe respectivamente; todos de su propia autoría. Con Sube, Melissa, Pablo y Román ofrecen al público sus sentimientos y vivencias mediante un sonido fresco, articulado y cargado de emociones. Como tercer sencillo promocional de éste disco, los integrantes seleccionaron “Más Que Amigos”, corte musical lleno de alegría que actualmente ya está disponible en la radio de nuestro país.

 

 

 

 

Deja un comentario