El director chino Zhang Yimou irrumpirá a las salas de cine del mundo a principios del próximo 2017 de la mano de La Gran Muralla (The Great Wall), su nueva producción cinematográfica que habla sobre los orígenes de esta maravillosa obra arquitectónica protagonizada por el aclamado actor estadounidense Matt Damon.

Faltando cuatro meses para su estreno, Universal Pictures llevo a cabo el lanzamiento del segundo tráiler promocional de la película, el cual y con una duración de poco más de 2 minutos y medio muestra un poco más sobre esta impresionante trama que abordará los “verdaderos motivos” que tuvo el imperio chino para construir tan importante edificación: Detener a unas  monstruosas criaturas que acechaban contra el territorio chino.

Dirigida por uno de los más grandes artistas visuales de nuestros tiempos, Zhang Yimou (La Casa de las Dagas Voladoras, La Maldición de la Flor Dorada), La Gran Muralla, cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.

 

 

La Gran Muralla, es la primera producción en inglés de Yimou y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Jian Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, también forman parte del elenco de esta producción de Legendary.

El estreno de esta nueva película de Matt Damon tendrá lugar en cines de nuestro país el próximo 3 de febrero de 2017.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.