Es oficial. El cineasta Matt Reeves inició las filmaciones de la cinta The Batman; el próximo largometraje basado en el “Hombre Murciélago” que protagonizará el actor Robert Pattinson. El propio Reeves compartió la noticia con sus seguidores al finalizar su primer día de filmaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el director posteo una instantánea donde se aprecia la claqueta del rodaje postrada en una butaca de cuero. La imagen, fue acompañada con los hashtags #DayOne (día uno) y #TheBatman y citó a Greig Fraser, director de fotografía de la película.
De acuerdo a informes, The Batman llegará a la pantalla grande el próximo 25 de Julio de 2021. Pese a que hasta el momento son pocos los detalles entorno al filme, se sabe que la historia se apagará a los cómics originales de Batman y girará en torno a la faceta de detective de Bruce Wayne bajo un tinte de cine oscuro.


Además de Pattinson (la saga Twilight, El Faro), la película también contará con las actuaciones de Colin Farrell (el Pingüino), Zoe Kravitz (Gatúbela), Paul Daño (Acertijo) y John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (posiblemente intérprete a ‘Dos Caras’), Jeffrey Wright (comisionado Jim Gordon) y Andy Serkis (mayordomo Alfred).

Recordemos que The Batman pasó a manos de Matt Reeves luego de que el actor y director Ben Affleck desertó el proyecto. Se especula que Reeves encabezará una nueva trilogía del llamado ‘Caballero de la Noche’ tal y como lo hiciera Christopher Nolan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.