Luego de que el actor Ben Affleck anunciara su retiro de la dirección del proyecto, los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron que será Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación, Avenia Cloverfield) será el director de The Batman, la próxima entrega cinematográfica del Caballero de la Noche.

Reeves también será el productor de la nueva película de acción y aventura que enfoca en el más  popular  del  universo  de  superhéroes  de  DC.  El  anunció  lo  hizo  Toby  Emmerich, Presidente y Director General de Contenidos de Warner Bros. Pictures Group.

Emmerich declaró: “Estamos felices de tener a Matt Reeves como el líder del proyecto de Batman, la joya de la corona de nuestro universo DC. La gran experiencia de Matt en las películas de género y la evolución que él ha tenido para crear historias emotivas lo hacen ser el director perfecto para guiar al Caballero de la Noche a través de su siguiente aventura”.

Por su lado, Matt Reeves dijo: “La historia de Batman me ha encantado desde que era un niño.  Es  un  personaje  tan  icónico  y cautivador,  además  de  sentirme  profundamente identificado con él. Me siento absolutamente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. y llevar esta nueva versión épica y emocional del Vengador Enmascarado a la pantalla grande”.

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger que ha sido interpretado en el cine por grandes histriones como Val Kilmer, George Clooney, Adam West, Michael Keaton, por mencionar algunos.

The Batman será distribuida en el mundo entero por Warner Bros. Pictures, una compañíade Warner Bros. Entertainment.

 

Deja un comentario