Guadalajara, Jal.- El público tapatío podrá disfrutar el próximo mes de agosto de la presentación del actor y comediante Mauricio Castillo con Hasta que el Miembro no se Pare, un monólogo diferente, divertido y reflexivo  que aborda de una forma muy original diversos aspectos sobre el sexo; dirigiéndose sobre todo a quienes hayan creído saberlo todo sobre el tema.

A través de este montaje original de Mauricio Castillo, el cual contó con la supervisión ácida, implacable y directa del también histrión Héctor Suárez Gomís; el público además de divertirse con el estilo característico de Castillo, aprenderá algo más sobre el sexo de una forma más dinámica pero sin caer en lo académico.

Mauricio Castillo Álvarez, nombre de pila del comediante nacido en la Ciudad de México; estudió la carrera de arquitectura en la UNAM y tomó clases de pintura en Bellas Artes. Su incursión en el mundo artístico fue en 1990, realizando participaciones en algunas emisiones televisivas infantiles, sin embargo, su carrera como comediante dio inicio en 1995 junto a Adal Ramones en el programa Otro Rollo; programa que duró doce años años al aire. Adicionalmente, el comediante ha participado en otros proyectos como Miembros al Aire durante dos años junto a Leonardo de Lozanne y Raúl Araiza.

 

Mauricio Castillo Teatro Galerias

 

Con una duración de 90 minutos, los tapatíos serán testigos de todas y cada una de las anécdotas contadas por el comediante en Hasta que el Miembro no se Pare, mismas en las que se “mofa” de una forma incluso descarada, de lo que los denominados “machos”, viven en torno a su vida sexual y los sucesos por los que pasan para que su “miembro se pare”.

 

 

FECHA:
28 de Agosto, 21:20hrs.

BOLETOS:
$350 fila A a la fila AA
$250 fila BB a la fila KK
$150 fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.

 

 

Deja un comentario