Los íngeles, CA – Alejandro Fernández estrena hoy su nuevo sencillo “Me olvidé de vivir”, un dueto con su padre, el legendario cantante Vicente Fernández. La canción es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años. “Me olvidé de vivir”, es el segundo sencillo del disco multi-platino “Confidencias”, el cual fue producido por Phil Ramone y debutó #1 en Estados Unidos y 19 paí­ses el mes pasado.

Aún cuando han sido dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro ha mencionado en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional. “Esta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio del rancho fue algo muy emotivo, pues los dos la sentí­amos con el corazón. Estábamos en el estudio cantando y solo con la mirada nos decí­amos todo” dijo Alejandro.

El disco “Confidencias” fue grabado en Los íngeles el verano pasado y está disponible en dos formatos, estándar con 11 temas y el deluxe con 15 que incluye un DVD. Producido por el legendario productor Phil Ramone, incluye duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

La nueva gira de Alejandro Fernández, “Confidencias World Tour 2013 U.S” arrancará en el American Airlines Arena en Miami este 16 de noviembre. Reconocido por sus producciones de primera clase y su poderosa voz, Fernández llevará esta nueva producción a once ciudades de Estados Unidos. El “Tour Confidencias” promete una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana. En este show Alejandro hace honor a México, su mariachi y su música, donde presenta sus más grandes éxitos, incluyendo sus tradicionales “rancheras”, éxitos de pop y canciones de su nuevo disco “Confidencias”.

Deja un comentario