Spread the love

 

Yahir Me RindoDespués del éxito alcanzado con su última placa discográfica bajo el concepto Zona Preferente (Yuri, Sentidos Opuestos, Presuntos Implicados), el cantante pop mexicano Yahir está de regreso en la escena musical de la mano de “Me Rindo”, primer sencillo promocional del que será su nuevo álbum de estudio, el cual lleva por título Más Allá.

Con cuatro años de preparación, Más Allá de Yahir mostrará la madurez musical y artística del sonorense quien emergiera de la primera generación del reality musical La Academia en el año de 2002. “Me Rindo” es una emotiva balada que habla del dolor ante una ruptura amorosa y que a su vez nos permite disfrutar de la fuerza interpretativa y el ya característico estilo de Yahir.

Para este nuevo proyecto, Yahir se involucró totalmente en la realización de este material, esto con la finalidad de impregnar en cada una de las melodías toda su experiencia como cantante sin dejar de lado los riesgos, tales como la inclusión de ritmos más enérgicos, los cuales asegura no haber explotado tanto en sus siete anteriores producciones discográficas.

Bajo la producción de Ettore Grenchi, el álbum Más Allá de Yahir estará compuesto de temas totalmente inéditos compuestos por figuras como Ángela Dávalos, Paulino Monroy, Ettote Grenchi, Alex Soto así como algunos compuestos por el
propio intérprete de “La Locura”.

 

El disco Más Allá llegará a las tiendas el próximo mes de abril en formato físico y digital.