Guadalajara, Jal.- Después de dos años, la banda de heavy metal, Megadeth, confirma su regreso a México en mayo para tocar en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en apoyo a su más reciente disco titulado Super Collider.

Super Collider es el décimo álbum de estudio de Megadeth y el primero en ser lanzado bajo el sello discográfico de Dave Mustaine, Tradecraft. El álbum debutó en la sexta posición de la lista Billboard 200.

Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y son considerados una de las bandas pioneras del género thrash metal, siendo Peace Sells… but Who´s Buying? la mayor prueba de que son una pieza clave en la historia del metal.

Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro (6 de seguido en Estados Unidos), incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Ha recibido 11 nominaciones al Grammy. Además, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, vendiendo más de 50 millones de copias en todo el mundo.

FECHA:
11 de Mayo, 19:00hrs.

BOLETOS:
$580 General (De pie)

LUGAR:
Patio 2 de Auditorio Telmex.

Deja un comentario