A poco de cumplirse un año del lanzamiento de Thank You, su segunda producción discográfica, la virtuosa cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor formará parte de la banda sonora de la película Los Pitufos: La Aldea Escondida con el tema titulado “I’m A Lady”.

La canción, que goza de una divertida estela sonora como otros de sus éxitos; fue escrita por la propia Meghan Trainor, quien también funge como productora del tema junto con Martin Rene y Monsters & Strangers.

Sobre la canción, Trainor comentó: “Amo Los Pitufos y fue un honor para mí escribir la canción para esta película. ¡Me dio una emoción especial y escribí toda la canción en una noche!”

 

 

En comunicado de prensa, la intérprete del hit internacional “All About that Bass” detalló que el vídeo musical de “I’m A Lady” estará disponible a partir del 3 de marzo.

Además de su aportación musical a la película, Meghan Trainor informó que también prestará su voz a SmurfMelody, uno de los personajes de la nueva entrega cinematográfica de Los Pitufos.

Bajo la dirección de Kelly Asbury (Sherk 2, Gnomeo y Julieta), Los Pitufos: La Aldea Escondida mostrará los orígenes de los pitufos y tendrá como eje central la historia de Pitufina, quien siente que no tiene propósito alguno en la comunidad como el resto de sus amigos (Papá Pitufo es el líder de la aldea, Pitufo Bromista el responsable de hacer bromas, Pitufo Gruñón quejarse por todo) por lo que decide ir en busca de su propio propósito.

 

 

 

Deja un comentario