Dice no al one hit wonder. Luego de alzarse en la cima de las listas de popularidad alrededor del mundo con “All About That Bass”, primer corte promocional de su álbum debut Title; la cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor marca su regreso a la escena musical durante el primer trimestre del año con la publicación de “NO”, nuevo sencillo del que será su próximo material discográfico.

Además de exhibir una mayor soltura vocal, “NO” hace notar el crecimiento como compositora de Meghan Trainor, quien para este, que será su segundo álbum de estudio decide mostrar una nueva faceta artística, ya que esta, su carta de presentación, experimenta con el más puro estilo del hip-hop de la década de los noventa, evocando al sonido de los grandes exponentes de dicho género musical a través de un potente y pegadizo estribillo.

Bajo la producción de Ricky Reed, quien ha trabajado con figuras como Pitbull, Jessie J, Jason Derulo, Robin Thicke, entre otros; “NO” se convierte en el primer sencillo de Thank You; segunda producción musical de Trainor que llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo.

 

Meghan Trainor Thank You

 

“Gracias a todos los fans que me han apoyado durante tanto tiempo…Gracias a mi familia y amigos que creyeron en mí desde el primer día. Gracias a mi nueva familia, mi equipo de personas increíbles que trabajan día y noche para ayudar a hacer realidad mis sueño”, agradeció la intérprete de “Lips Are Movin’” a través de su cuenta de Instagram.

Lista para emprender esta nueva etapa artística, Meghan Trainor, quien colaborara con los cantantes John Legend y Charlie Puth además de dar voz al tema “Better When I’m Dancin’” de la película de Snoopy, muestra en la portada de “NO” su nueva imagen; dejando atrás su rubia melena para dar paso a una cabellera en tono rojizo.

El tema, que se encamina a ser uno de los principales hits de este 2016, ya se encuentra disponible para su compra a través de todas las plataformas digitales.

 

 

Deja un comentario