El director estadounidense Paul Feig lleva a la pantalla grande la divertida comedia Spy: Una Espía Despistada protagonizada por la entrañable actriz Melissa McCarthy. En este filme, McCarthy interpreta a Susan Cooper, una analista trabajadora y sin pretensiones del CIA quien apoya a su compañero en campo durante las misiones más peligrosas de esta agencia.

Pero cuando el enemigo descubre la identidad de todos los agentes, la dirección de la organización se arriesgará a usar a Susan como su operativo en campo ya que nadie la conoce. Ésta será la oportunidad para que ella al fin pueda probarse como un agente de verdad pero, ¿Estará preparada? o mejor dicho ¿Los criminales estarán preparados?

Además de la extraordinaria actuación de Melissa McCarthy, Spy: Una Espía Despistada cuenta con un elenco conformado por Jude Law (Sherlock Holmes, El gran Hotel Budapest), Jason Statham (Rápidos y Furiosos 7) y Rose Byrne (X MEN: Primera Generación, Annie).

 

Spy Una Espia Despistada pelicula

El estreno de Spy: Una Espía Despistada de Paul Feig (Chicas Armadas y Peligrosas, Damas en Guerra) para 20th Century Fox se llevará a cabo el próximo 5 de junio en las salas cinematográficas de nuestro país.

 

 

 

 

 

Deja un comentario