No cabe la menor duda que uno de los live action de Disney más esperados por el público es el de La Sirenita; la entrañable adaptación cinematográfica animada que conquistó la taquilla a su estreno en 1989. Aunque es poco lo que se sabe respecto a este proyecto, el sitio Variety reveló que la factoría de Mickey Mouse ya tiene en la mira a la actriz que podría interpretar a la villana Úrsula en esta nueva versión del clásico.

La publicación señala que la actriz y comediante estadounidense Melissa McCarthy (El Alma de la Fiesta, Una Espía Despistada) ya se encuentra en negociaciones con Walt Disney Studios para encarnar al emblemático personaje antagónico luego de que anteriormente se rumorara que la cantante ganadora del Oscar, Lady Gaga figuraba como candidata a dicho papel en la cinta.

McCarthy tuvo un primer acercamiento con la producción para encarnar a la tía de Ariel en este ambicioso proyecto, subrayaron.

Así mismo, Variety puntualiza que Disney Studios y el equipo de producción de La Sirenita buscan concretar el elenco con figuras “convincentes y contemporáneas” que al mismo tiempo rindan homenaje a los personajes animados que cautivaron a los espectadores hace tres décadas.

Pese a que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, se sabe que la película de acción real de La Sirenita contará con la dirección de Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins). Además, este filme contará con las canciones originales de la cinta animada e incluirá un par de temas inéditos creados por Lin-Manuel Miranda (Moana: Un Mar de Aventuras) y el galardonado Alan Menken (Aladdín).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.